Empresa

Nuestra Historia


Nuestra Historia
Construcciones O&P S.A., empresa líder de la región en el sector de la construcción desde 1976 con experiencia en la prestación de servicios de ingeniería y arquitectura aplicados a la gerencia de proyectos de obras, diseño y construcción de obras para los sectores público y privado, así como para la inversión, promoción y comercialización de proyectos urbanísticos y de edificaciones para vivienda, comercio, oficinas e institucionales en el ámbito regional y nacional.




Misión / Visión



Nuestra misión es proporcionar a nuestros compradores soluciones de vivienda cómodas, funcionales y seguras, dentro de un ambiente armonioso con su entorno, construído bajo nuestras normas de calidad.

Nuestra visión es llegar al 2020 como una empresa constructora exitosa, con presencia en varias regiones del país, que se distinguirán por el diseño y la calidad de sus obras, que respetarán el medio ambiente con soluciones funcionales e innnovadoras de alta valorización.




Misión / Visión

Políticas Corporativas



POLÍTICA DE CALIDAD: En Construcciones O&P S.A. orientamos nuestras actividades, funciones y procesos a lograr la plena satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de los requisitos y compromisos adquiridos con cada uno de ellos.

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: La empresa interviene activamente en el desarrollo de su comunidad, liderando la cultura, apoyando la educación y favoreciendo políticas de bienestar social.

POLÍTICA DE SALUD OCUPACIONAL: La empresa consciente de la necesidad e importancia de preservar y mejorar la salud de los trabajadores y para dar cumplimiento a las disposiciones contempladas en la Ley 9a de 1979, el Decreto 614 del 14 de mayo de 1984 y la Resolución 1016 de marzo 31 de 1989, establece el presente programa de Salud Ocupacional, el cual consiste en la Planeación, organización, ejecución y evaluación de las actividades de Medicina Preventiva, Medicina del Trabajo e Higiene y Seguridad Industrial.




Políticas Corporativas

Valores Corporativos



La Confiabilidad
La Creatividad
El trabajo en equipo
La transparencia
La Calidad
El Respeto




Valores Corporativos